Tecnología - ¡A jugar!

Viernes 23 de Julio de 2021 - 18:35 hs

El divertido doodle de Google por el inicio de los Juegos Olímpicos

Se trata de un videojuego en el que se puede competir contra miles de internautas y ermite jugar a tenis de mesa, rugby, tiro con arco, skate, Ping-pong, natación artística y maratón.

Una vez más, Google rindió tributo al comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un doodle. Sin embargo, este es distinto de todos los que ha lanzado el buscador durante el 2021, ya que permitirá jugar e interactuar a los usuarios en un mundo de ánime (animación japonesa).

Con un enfoque en la fábula y mitología japonesa, sin pasar por alto el contexto deportivo de los Juegos Olímpicos, Google desarrolló un doodle capaz de seguir las aventuras de Lucky, un “gato ninja” que deberá enfrentar distintos retos para alcanzar su meta: recolectar 7 pergaminos sagrados.

Los logros conseguidos no son solo para el jugador, sino que éste puede unirse a cuatro equipos cuyo marcador va sumando los puntos de todos sus miembros de forma que toda la comunidad de Google compite también entre sí.

Doodle Champion Island Games permite jugar a tenis de mesa, rugby, tiro con arco, skateboarding, Ping-pong, natación artística y maratón.

Y aunque el juego está dentro de Google y del navegador, permite guardar las partidas y el progreso, por lo que se puede ir jugando de cuando en cuando.

Fuente: Nexofin