Sucesos - Inseguridad

Viernes 23 de Julio de 2021 - 06:51 hs

Violenta entradera: noche de terror para una familia de B° Sargento Cabral

Ocurrió alrededor de las 21hs en Agustín Delgado 1700. Cinco delincuentes armados sorprendieron al dueño cuando ingresaba el auto, se metieron en su casa y se llevaron mucho dinero y objetos de valor.   

Actualizado: Viernes 23 de Julio de 2021 - 09:11 hs

Durante la noche de este jueves, alrededor de las 21hs, cinco delincuentes armados sorprendieron al dueño de una casa mientras guardaba su auto. Esta violenta situación ocurrió en Agustín Delgado 1700.

 

Tras reducir al dueño de casa, se metieron en la vivienda, lo ataron y lo golpearon.

Le quebraron la cadera a una anciana para robarle una cartera

Minutos después, los ladrones escaparon en un gol trend con una notebook lenovo, un celular, dos televisores de 65 y 42 pulgadas, 4 lingotes de oro (de 10 gramos), 3000 dólares, 30 mil pesos y joyas.

Violenta entradera en una vivienda de barrio Candioti sur

Según pudo averiguar el móvil de LT10, los malvivientes le apuntaron frente al padre de familia a un niño de 5 años y el ilícito duró sólo 15 minutos. 

Una vecina contó por LT10 que “los delincuentes no sólo redujeron al dueño de casa, se meteiron en la vivienda sino que también entraron con un auto a la casa para cargar el botín que se estaban robando. En nuestra cámara de seguridad quedó registrada la situación. La policía ya vio las imágenes”.

Investiga esta causa la fiscal Trosero.

Audio: vecina

Fuente: LT10