Ocurrió en Córdoba, un grupo de amigos se juntó a ver la final de la Copa América para alentar a la selección. El partido fue a la hora de la cena, por lo cual decidieron encargar algo para picar mientras sufrían el primer tiempo. Faltaban 8 minutos para terminar la contienda y suena el timbre. Era Jorge, el repartidor y ninguno de los que estaba viendo la tele quería perderse la final. Así que hicieron pasar al delivery para que viera el partido con ellos.
El repartidor se llama Jorge Villalba quien declaró al programa Arriba Córdoba que “Faltaban 8 minutos para que termine y llego para entregar el pedido y los chicos no se querían mover. Entonces me hacen pasar adentro con el casco y el barbijo por el tema del Covid”. Y agregó: “Cuando salimos campeones, ahí se desbordó todo. Fue muy emocionante”.
Uno de los presentes compartió el video que se hizo viral. En el mismo se ve a todos los presentes festejando junto a Jorge, abrazados y saltando. El usuario que compartió la publicación con la frase “con delivery y todo, te amo Argentina”