Campeones de América. Todavía muchos están cayendo. La Selección Argentina dejó atrás 28 años de sequía y de la mano de Lionel Messi pudo levantar un nuevo título, nada menos que venciendo en la final a Brasil y en el Estadio Maracaná. Pasadas las primeras horas de revolución, festejos y multitudinarios reconocimientos, Leo posó mientras descansa junto a su hijo Mateo.

Antonela Roccuzzo capturó el momento y lo subió como historia en su Instagram. En la foto se puede ver a Leo pegadito a uno de sus tres hijos, Mateo, quien lo está abrazando mientras están acostados en la cama de su casa en Rosario.
"No suelto a papi", escribió Antonela y arrobó a la Pulga. Su hijo del medio no se quiere despegar de su papá luego de no verlo por casi 50 días, una espera que valió la pena. Messi llegó a Rosario junto a Giovani Lo Celso y Ángel Di María, y tuvo en primer lugar el reencuentro con su pareja: se fundieron en un abrazo en la pista de aterrizaje del aeropuerto.
Una vez en su casa, además de ser recibido por toda su familia, se acercaron los vecinos y grabaron el emotivo momento. Luego llegó el momento de la relajación y por eso se dio la foto con Mateo. Descanso más que merecido.