Con motivo del feriado nacional por el Día de la Independencia, que se conmemora este viernes 9 de julio, la Municipalidad de Santa Fe informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio y estacionamiento medido.
Recolección de residuos
Este 9 de julio el servicio de recolección no tendrá cambios y será el habitual de un día viernes; lo mismo ocurrirá el sábado (cuando no hay recolección) y el domingo (servicio normal).
Cementerio
Este viernes, las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo del feriado, para las visitas del público.
En tanto, sábado y domingo el horario será el habitual: de 9 a 16 horas para el sábado, y de 8 a 12 horas para el domingo.
SEOM
El Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.
Mercado Norte
El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este viernes, en el horario de 9 a 14 horas; luego, los horarios serán los habituales para los días sábado (de 9 a 19); y domingo (de 9 a 13).