Esta es la situación de dos casas de Avenida Freyre al 3.300, que hace 9 meses no tienen gas porque les robaron los medidores del gas. Ocurrió el 27 de septiembre del 2020, y desde entonces ya pasaron por dos inspecciones y varias reformas, pero siguen sin tener el servicio.
"Un domingo a la mañana descubrimos que no teníamos gas. El 27 de septiembre, hicimos la denuncia a Litoral Gas y desde entonces seguimos sin,. Hubo dos inspecciones y siempre falta o sobra algo" contó Héctor al Móvil de LT10.
"Ya sacamos dos puertas, rompimos una pared, y ahora tenemos que seguir haciendo cosas" explicó sobre las reformas que tuvieron que realizar en la casa para que les reconecten el servicio de gas natural.
"Llevamos 9 meses sin gas, tenemos 74 años y para la vacuna somos personas de riesgo, pero para esto parece que no porque estamos expuestos al frío, ni lavar los platos podemos" agregó sobre cómo es pasar el invierno.
Por último, el entrevistado afirmó que "es una situación muy problemática y en la que sentís mucha impotencia, porque no podes hacer nada".