Aunque la mayoría de los perros no van al baño precisamente a portarse bien, un golden retriever logró capturar la atención de miles de usuarios en TikTok por su capacidad de hacer pis en el baño familiar.
“Es el perro de mi novia pero me gusta enseñarle diferentes trucos”, dijo Alejandro Rodríguez Corrales, un joven costarricense de 29 años, al compartir un insólito video que se viralizó en TikTok.
Desde la cuenta @Tokyo_the_golden, publicó una filmación del golden retriever en el baño con su correa de paseo puesta, haciendo sus necesidades fisiológicas dentro del inodoro.
Los graciosos sonidos le dieron otro toque de humor a la publicación que ya cuenta con más de 5.6 millones de reproducciones, más de 723.000 reacciones y cerca de 4.900 comentarios.
“Al principio fue un poco complicado” aclaró el joven, comentando que a Tokyo lo llevaba al baño y le daba premios alimenticios con cada avance. Asegura que fue un proceso “largo y complicado”.
Aunque la mayoría de los perros no van al baño precisamente a portarse bien, este simpático can de gran porte “usa el retrete cuando la puerta está cerrada y sabe que no puede salir”