Economía - ¿Se permitirá esto?

Miércoles 30 de Junio de 2021 - 09:44 hs

Jorge Castillo proyecta instalar una Salada en el sur provincial

El rey de la Salda sostuvo por LT10 que está analizando terrenos para el emplazamiento. Su idea es radicarla en la vera de la autopista Rosario-Córdoba, cerca de Roldán.

Actualizado: Miércoles 30 de Junio de 2021 - 10:30 hs

El rey de la Salda, el polémico empresario Jorge Castillo, confirmó por LT10 que proyecta instalar el Mega Polo La Salada Centro a la vera de la autopista Rosario- Córdoba y que sueña con abrir las puertas la semana anterior al día de la madre. 

Además, Jorge Castillo sostuvo que ya tiene más de 19 ofrecimientos de predios para alquilar y que hasta el 15 de julio analizará ofertas.

 “Hay un lugar que tiene un dique que puede llegar a ser el lugar (se refiere a Dique tierra de los sueños). Una vez que tenga el predio, voy a hablar con el municipio que corresponda para la habilitación correspondiente. En Mendoza ya hice algo similar con el Mega Polo La Salada Cuyo. Hay funcionarios de la provincia de Santa Fe y de Córdoba que, en off, me piden que venga. La fecha de apertura con la que sueño es unos días antes del día de la madre”, subrayó el polémico empresario.

Malestar por la posible instalación de una Salada en la provincia

Consultado sobre si tiene prisión domiciliaria, Jorge Castillo explicó que “esto no es cierto. Lo único que tengo es una perimetral en relación a la Feria La Salada del gran Buenos Aires”.

Finalmente, el polémico empresario remarcó que "el proyecto es mío pero hay muchos empresarios interesados en invertir. Las causas contra mí son un invento de la Pandemia Macri y del delincuente de la política llamado Martín Insaurralde".     

Audio: Jorge Castillo

Fuente: LT10