Interés General - Santa Fe

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 16:48 hs

Sigue vigente un alerta por tormentas para el centro y norte provincial

El SMN mantiene un aviso que incluye el departamento La Capital por tormentas fuertes para la noche de este miércoles.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:18 hs

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta vigente por tormentas para el centro y norte de la provincia, incluido el departamento La Capital para la noche de este miércoles.

Según el informe, "el área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo".

Por otro lado, anticipa que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH indica que las condiciones mejorarán este jueves, donde se espera una mínima de 13° y una máxima de 18°. Cielo parcialmente nublado a nublado pero con tendencia a despejarse.

Condiciones algo inestables pero mejorando durante la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector suroeste, con tendencia a disminuir hacia la tarde o la tarde/noche.

Fuente: LT10-SMN-CIM