Basquet - NBA

Domingo 20 de Junio de 2021 - 11:14 hs

Milwaukee avanzó a la final del Este tras eliminar a Brooklyn

Los Bucks superaron a los Nets por 115-111 en el tiempo suplementario y sentenciaron la serie de semifinales.

Milwaukee Bucks avanzó anoche a la final de la Conferencia Este de la NBA tras vencer a Brooklyn Nets por 115-111 en la prórroga del séptimo y último partido de la serie, que había terminado 109 iguales al cabo del tiempo regular en Barclays Center de Nueva York.

El griego Giannis Antetokounmpo sumó 40 puntos y 13 rebotes en un duelo histórico ante Kevin Durant, que terminó frustrado después de su impresionante estadística de 48 puntos, la mayor anotación en un séptimo juego de playoffs.

"Es el mejor jugador del mundo, lo dije hace dos días y lo repito ahora", le reconoció Antetokounmpo sobre el rival, que forzó el tiempo extra con una anotación en los segundos finales del último cuarto.

Los Bucks jugarán su segunda final de conferencia de los últimos tres años ante Philadelphia 76ers o Atlanta Hawks, que se enfrentarán esta noche desde las 21.00 en el partido decisión de la llave que empatan 3-3.

Por otra parte, Phoenix Suns, tras eliminar a los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo en semis, jugará ante Los Ángeles Clippers desde las 16.30 (ESPN) en la primera final de la Conferencia Oeste.

Fuente: Télam

Seguí leyendo