Tecnología - Paso a paso

Viernes 18 de Junio de 2021 - 16:22 hs

Cartoon 3D Style: el filtro para convertirte en un personaje de Disney

El filtro, por el momento, solo está disponible en Snapchat. Más allá que uses o no la app, la imagen podés descargarla y compartirla en otras redes sociales.

Los filtros de realidad aumentada se han convertido en las principales atracciones de redes sociales como Instagram, TikTok y Snapchat. Pero en los últimos días, hay un efecto que se ha viralizado con más éxito. Se trata del que te permite transformarte en un personaje animado de Disney, cuyo resultado es asombroso.

El filtro, por el momento, solo está disponible en Snapchat. Más allá que uses o no la app, la imagen podés descargarla y compartirla en otras redes sociales.

1- Descargá e instalá la aplicación de Snapchat para Android o iOS.

2- Abrí la app y buscá Filtros (la carita feliz) junto al botón para hacer una foto. Está abajo a la derecha.

3- Pulsá el icono de la lupa que va a aparecer arriba a la izquierda.

4- En la interfaz de filtros buscá y escribí Cartoon 3D Style.

5- Abrí la opción que te aparezca.

6- Tu cara tendrá el efecto de un personaje de Disney (o Pixar, según así cada lo uno determine). Si no te gusta el resultado, podés probar de vuelta.

La foto podés descargarla, así como el video. Después vas a TikTok o a tu red social habitual para compartir tu aspecto animado con seguidores y amigos.

Si el filtro en tiempo real no te agrada o no sos fanático de Snapchat, existe la app Voilà AI Artist. Está potenciada con IA y logra que cualquier humano se transforme en el personaje animado que siempre soñó.

No es necesario estar frente a una cámara. Elegí la imagen que desees editar (se incluye una galería con imágenes de personajes famosos con los que podemos practicar), pasá al modo edición y elegí el efecto:

  • Royalty 3D
  • Bebé 3D
  • Dibujos animados 3D
  • Renacimiento
  • Dibujos animados 2D
  • Caricatura

Guardás la imagen y ya podés buscarla en tu galería.

Fuente: Diario Cuyo

Seguí leyendo