Economía - Un vuelto

Jueves 17 de Junio de 2021 - 09:52 hs

Caramelos “ideales para el vuelto” se hacen virales en las redes sociales

Una línea de caramelos de una multinacional destaca en su empaque que son “Ideales para el vuelto” y se volvieron viral.

“No tengo monedas… te puedo dar caramelos por el vuelto”  es una frase que todos hemos escuchado cuando fuimos a hacer alguna compra a algún kiosco o almacén. Esta idea fue la que llevó a los creativos de Arcor a sugerir en el empaque de los caramelos Mini Arcor que son “Ideales para dar vuelto” 

La leyenda del empaque no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales que destacaron la idea y sugirieron que el dulce sea una nueva moneda. Incluso el economista Martín Tetaz publicó en Twitter: “Para sumar al debate sobre monedas”, y posteó la foto del paquete en cuestión. Otro usuario comentó “Arcor va a solucionar el problema de la emisión en Argentina”

Según los cálculos de algunos usuarios la bolsa de 800 gramos trae 400 unidades y cuesta unos 700 pesos. Este cálculo podría determinar que cada caramelo podría ser equivalente a una moneda de 2 pesos. Esto es un dato interesante para calcular cuántos caramelos nos corresponden cuando nos ofrezcan el vuelto

Fuente: LT10 - cienradio