Vecinos de barrio Los Ángeles se movilizaron este miércoles para reclamar soluciones a la Empresa Provincial de la Energía. Es porque "hace años" tienen problemas de tensión en el lugar, según aseguraron al móvil de LT10.
"Viene la EPE, mira y no hace nada. Lo que pasa es que hay que hacer una inversión grande como es el cambio de dos fases. Ya estamos cansados de que nos tomen el pelo", se quejó una mujer.
"Los cables ya no aguantan", evaluó otra vecina, y agregó que "cada vez que hay un problema, hay emparches". Además, contó que el lunes, operarios de la empresa estatal fueron a hacer una supuesta refacción, pero lejos de ello, los inconvenientes empeoraron.
"Se baja la tensión y se sube de golpe. Hay electrodomésticos quemados, no podemos poner un foco, se nos queman los cargadores, los modems", enumeró, y continuó con situaciones aún más graves: "hay gente mayor que necesita mascarilla para respirar, gente insulinodependiente que no tiene luz para eso, tenemos personas mayores que están esperando el mensaje (para recibir la vacunación)".
Cabe destacar que en momentos en que el móvil de LT10 se retiraba del lugar, un camión de la EPE se hacía presente.