Básquet - Corrientes

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 14:14 hs

San Martín (C) contrató a Fabián Ramírez Barrios

El exRegatas Corrientes promedió 7.1 puntos en 23.1 minutos por juego, además de 4.7 rebotes. Además terminó como subcampeón de la competición.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 14:15 hs

San Martín de Corrientes oficializó hoy la llegada del ala-pivote Fabián Ramírez Barrios, de reciente paso por Quimsa de Santiago del Estero, y la renovación de otros cuatro jugadores, Jonathan Machuca, Emiliano Basabe, Javier Saiz y Maximiliano Andreatta (U23), de cara la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Tenía ganas de volver a Corrientes y por eso no dudé ante la posibilidad de sumarme a San Martín. Quiero estar cerca de mí familia durante esta temporada”, comentó Ramírez Barrios, uno de los mejores de Quimsa en la última temporada.

Los cinco basquetbolistas se suman a los jugadores Gastón García, Matías Solanas (U23), Franco Alorda, Franco Méndez y Rolando Vallejos, quienes ya estaban confirmados.

Por otro lado, Atenas de Córdoba se quedó con el alero estadounidense Latraius Mosley, uno de los cinco mejores debutantes en la edición anterior, cuando defendió la camiseta de Libertad de Sunchales.

Los números de Mosley, superado en presencias solamente por Daniel Hure en el equipo santafesino, fueron 12.4 puntos, 7.3 rebotes, 1.8 asistencias y 16.2 de valoración en los 25.2 minutos que promedió a lo largo de los 38 juegos disputados.

Fuente: telam

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal