Sucesos - NOCHE DE FURIA

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 07:58 hs

Quisieron entrar al local fuera de horario, no se los permitieron y grafittiaron el frente

Este martes a la noche una pareja en moto se detuvo a comprar facturas en una panadería santotomesina, y al no permitirles pasar al local por las restricciones horarias, se enojaron y pintaron todo el frente con aerosol.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 09:11 hs

Cerca de las 22 de este martes, un hombre y una mujer se presentaron en la panadería La internacional, pidiendo facturas. Si bien el local funciona en modalidad 24hs, la encargada los atendió con la puerta cerrada por las restricciones vigentes y para mantener el distanciamiento.

Los clientes insistieron una vez más, pidiendo entrar, y al recibir una nueva negativa de parte de la empelada, tomaron un aerosol y escribieron en el frente del negocio “Forra atendenos”.

Por ahora, Santo Tomé no endurecerá las restricciones

Osvaldo, dueño de la panadería, ubicada en  la intersección de calle Macia y 7 de Marzo, explicó que “nosotros atendemos con las puertas abiertas, ahora empezamos a cerrar por el tema de las restricciones”.

El propietario del local reconoció que le sorprende lo que sucedió, pero que la empleada sólo paso un momento de nervios y ahora ya está bien.

Fuente: LT10

Seguí leyendo