Economía - compras

Martes 15 de Junio de 2021 - 18:24 hs

Billetera Santa Fe anuncia descuentos para el Día del Padre

Prevé beneficios de reintegro del 30% en locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías durante todos los días hasta el domingo 20 de junio.

Actualizado: Martes 15 de Junio de 2021 - 18:32 hs

Se acerca el Día del Padre y desde el gobierno provincia amplían los descuentos para las compras a través de Billetera Santa Fe.

Según anunciaron, suma a las perfumerías entre los rubros que tienen beneficios pagando con la app, y además habrá un reintegro del 30% en locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías durante todos los días hasta el domingo 20 de junio.

Billetera Santa Fe está llegando a los 7.000 millones de pesos en transacciones y cuenta con más de 500 mil usuarios que ya han utilizado el sistema y casi 10 mil comercios adheridos, informó el ministro Daniel Costamagna al promocionar el programa.

Día del Padre: buenas expectativas en el comercio santafesino

Denuncia

Por su parte,  Juan Marcos Aviano,  secretario de Comercio Interior y Servicios, confirmó que “se han detectado conductas abusivas en rubros de productos no esenciales, pero estamos llevando adelante los reclamos correspondientes con la directora de Defensa del Consumidor”.

El dólar blue alcanzó los $160

Seguidamente destacó que “la provincia ya lleva invertidos 1.500 millones de pesos en los reintegros, pero 300 millones de pesos los ha puesto el comercio que también hace un esfuerzo en este contexto difícil de pandemia. Por esto entendemos que se está acompañando al sector con esfuerzo del estado provincial”.

Fuente: LT10-Gobierno de Santa Fe