LT10

Martes 18 de Enero de 2011 - 00:17 hs

Un temblor de 5,3 grados sacudió a Chile

Un sismo de 5,3 grados de magnitud en la escala de Richter afectó anoche a las ciudades de Ovalle y La Serena, 450 kilómetros al norte de Santiago, informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.



El temblor no afectó personas ni provocó daños materiales, según informaciones preliminares, y se sintió a las 20.29 (la misma hora en la Argentina) con epicentro en la costa, 42 kilómetros al noroeste de Ovalle, zona llena de veraneantes.

El epicentro se situó a 65 kilómetros de profundidad, según despacho de la agencia Ansa.

La intensidad en la escala de Mercalli, que tiene un máximo de 12, fue de cinco grados en Andacollo, el puerto de Coquimbo, La Higuera, La Serena, Monte Patria, Ovalle y Río Hurtado.

Fuente: telam.com.ar

Seguí leyendo

Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.

Un prestamista fue apuñalado al intentar cobrar una deuda

Joaquín Mondino Formichelli será uno de los protagonistas de la obra, en la cual también participa su hermano Manuel. En diálogo con LT10, contaron cómo viven el desafío, la mudanza a Buenos Aires y la emoción de llegar a la calle Corrientes.

El primer Billy Elliot argentino es santafesino