Interés General - Alivio para comerciantes

Lunes 14 de Junio de 2021 - 09:27 hs

El shopping La Ribera vuelve a abrir las puertas

El paseo comercial vuelve a funcionar luego de varias semanas de permanecer cerrado por las restricciones del gobierno provincial.

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 11:06 hs

Los comerciantes del Shopping La Ribera volverán a abrir sus puertas este lunes entre las 10 y las 19 con los protocolos correspondientes y algunas restricciones.

Yamila Fchonfeld, comerciante del shopping, manifestó por LT10: “Abrimos con todos los protocolos y las restricciones que dentro del shopping también están, como el cine que no está habilitado, el salón de juego infantiles tampoco”.

En cuanto al patio de comidas del paseo, se sabe que funcionará separado del sector comercial. Se podrá ingresar por la puerta central del shopping y mantendrá los aforos del 30%.  Por el momento, aquellas personas que ingresan al patio de comidas no podrán ingresar directamente para el salón comercial, sino que tendrán que dar toda la vuelta para volver a entrar.

Los locales del shopping La Ribera piden que los dejen trabajar

Sobre la realidad de los comerciante, Fchonfeld dijo que “la realidad es que estamos muy mal, la verdad que tenemos un gasto fijo mensual muy importante. Si bien el shopping nos da un montón de beneficios, nos cobra por esos beneficios”.

Fuente: LT10