Sucesos - Domingo Silva y Pedro Vittori

Jueves 10 de Junio de 2021 - 17:41 hs

Un hombre murió arrollado por un tren: investigan si cruzaba las vías

Se trata de un indigente de la zona. El hecho provocó que la máquina se detuviera y se interrumpiera el tránsito por varias horas.

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 19:24 hs

Foto: Móvil LT10.

Un hombre murió arrollado por un tren de Belgrano Cargas. Ocurrió en la tarde de este jueves en la intersección de Domingo Silva y Pedro Vittori.

Según pudo saber el móvil de LT10, se trata de un joven indigente de la zona. El hecho provocó que la máquina se detuviera y se interrumpiera el tránsito hasta calle Francia. 

Remiseros piden una solución ante los robos diarios en B° Coronel Dorrego
 

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para investigar las causas del hecho y hacer el traslado del cuerpo. 

Poco después de las 19, la formación volvió a arrancar y comenzó a normalizarse el tránsito.  Resta esperar el resultado de las pericias para esclarecer lo sucedido. 

 

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL