Economía - quieren trabajar

Jueves 10 de Junio de 2021 - 07:12 hs

Promotores de la actividad física hicieron un corte en la ruta 168

Interrumpieron el tránsito entre las 6:30 y las 8 hs para hacer oír sus reclamos. Solicitan que les permitan trabajar porque entienden que son esenciales para la salud.

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 09:54 hs

Un grupo de promotores de actividad física autoconvocados entre los que se encuentras profesores de gimnasia, de boxeo, de danza, de telas, cortaron el ingreso a la ciudad de Santa Fe por la ruta nº 168, a la altura de la fuente de la cordialidad, entre las 6:30 y las 8hs.   

 

Reclaman que el gobierno provincial les permitan trabajar con protocolos porque entienden que son esenciales para la salud de sus clientes.

Uno de los manifestantes sostuvo que "necesitamos que nos escuchen y nos den una solución. Somos alrededor de 3000 personas las que trabajamos en la actividad física en Santa Fe. Además, la actividad física es esencial para la salud.  Los médicos mandan a las personas a hacer actividad física". 

Prepararon un petitorio para entregarle a la provincia y a la municipalidad.

Audio: móvil con el corte en la ruta nº168

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL