Economía - Desesperados

Martes 08 de Junio de 2021 - 10:58 hs

Los gimnasios piden reapertura con mayores cuidados

Los festejos descontrolados de un sector de la hinchada sabalera generaron aún mayor malestar entre los titulares de estos espacios de entrenamiento. “Nuestro rubro ya no resiste un día más de cierre”, remarcó.

Actualizado: Martes 08 de Junio de 2021 - 10:59 hs

La cámara de gimnasios de Santa Fe le está solicitando a las autoridades de la provincia y de la ciudad que les permitan reabrir sus puertas con nuevos protocolos, acorde a esta segunda ola.

La situación económica del sector es gravísima y ya hay varios locales que decidieron bajar la persiana y muchos otros lo están pensando.    

Marcelo Visuara, vocero de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe sostuvo por LT10 que “después de los festejos irresponsables del fin de semana, estamos mucho más tristes. Ya quedó demostrado que los gimnasios no somos el vector de contagio porque hace 35 días que estamos cerrados”.

Además, agregó que “estamos muy angustiados, ya no tenemos más resto y los subsidios de provincia llegan en cuenta gota”.

Finalmente, Marcelo Visuara remarcó que están solicitando nuevos protocolos para trabajar porque el rubro no aguanta ni un día más cerrado.

Audio: Marcelo Visuara

Fuente: LT10