Economía - Pandemia y economía

Lunes 07 de Junio de 2021 - 09:19 hs

Una fábrica santafesina de muebles de cocina toma personal

Se trata de la empresa Presisso que tiene su planta en Calchaqui. “El boom de la construcción que generó la pandemia explica la demanda que tenemos”, remarcó el titular de la empresa.

Actualizado: Lunes 07 de Junio de 2021 - 09:20 hs

No todas las empresas sufrieron el duro cimbronazo de la pandemia por la baja de ventas y producción, alguna de ellas se vieron muy beneficiadas por la situación epidemiológica. Este es el caso de la fábrica de muebles de cocina y roperos Presisso, que tiene su planta en la localidad de Calchaqui.

Las cocinas de las casas pasó a ser un lugar importantísimo para las familias y en el  caso de las personas que tienen capacidad de ahorro, se generó un boom de construcción e edificios.

Por estos días, la empresa Presisso no da abasto con los pedidos y está tomando personal.

Ricardo Perello, titular de la fábrica Presisso, expresó por LT10 que “mi empresa no es la única que está viviendo esta situación tan alentadora. LA gente está invirtiendo en ladrillos y decidió mejorar sus cocinas porque se transformó en un lugar importantísimo de su vida cotidiana”.    

 Además, agregó “en este momento, estamos tomando gente y capacitando. Entendemos que tener la planta en un pueblo nos beneficia”.

Sobre los insumos importados, el titular de la fábrica Presisso sostuvo que por estos días no tienen demoras.  

Audio: Ricardo Perello

Fuente: LT10