Interés General - caravana eterna

Domingo 06 de Junio de 2021 - 18:27 hs

Otra vez, los hinchas de Colón festejan por toda la ciudad

No se puede, pero lo hacen igual. Cientos de hinchas sabaleros circulan por distintos sectores de la ciudad en un tercer día de festejos.

Actualizado: Domingo 06 de Junio de 2021 - 18:28 hs

En la Costanera Oeste, sobre el Puente Colgante, en cada esquina de Boulevard, por calle Urquiza y e J. Paso, cientos de hinchas con banderas y camisetas de Colón festejan por tercer día consecutivo el título del club conseguido en San Juan el pasado viernes antes Racing, el primero en su historia.

Se extienden las medidas de restricción en Santa Fe

Esta vez se convocaron a través de las redes sociales, y poco a poco van cubriendo de rojo y negro una ciudad, donde -al igual que en casi todas las provincias del país- están prohibido este tipo de acciones en el marco de las restricciones que rigen por la gran cantidad de casos que hay en esta segunda ola de coronavirus.

Rápidamente, las imágenes se replicaron por las redes sociales, mostrando lo que la gente hace en esta tarde del domingo,

 

 

En el caso de Santo Tomé, dos camionetas de la policía cortan el paso para que los santotomesinos no puedan cruzar y unirse a los festejos. Largas colas de vehículos se armaron en la Avenida 7 de marzo.

 

 

 

Fuente: LT10