Desde la madrugada, un temporal se posicionó sobre gran parte de la provincia. En el caso del centro de la misma, para los departamentos Garay, La Capital y San Jerónimo hubo un alerta por tormentas durante toda la mañana.
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este sábado, se espera una temperatura mínima de 16° y una máxima de 23°. Cielo cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones inestables y mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Posibles lluvias de variadas intensidades, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur, rotando al sur/sureste.
Domingo: min. 9° - máx. 18°. Cielo despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Lunes: min. 9° - máx. 18°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al sur/sureste.
Martes: min. 13° - máx. 17°. Cielo nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector sureste, rotando a leves del sector noreste.