Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables, y esto se debe a la llegada de "una masa de aire frío tipo frontal a la región", que "genera un aumento de la inestabilidad, con nubosidad variada y ascenso de las temperaturas, por lo menos hasta la tarde, donde debería comenzar a actuar dicho sistema".
Sin embargo, "no se esperan eventos de lluvias y las condiciones deberían mejorar hacia la tarde/noche o primeras horas de mañana, con descenso de las temperaturas".
El pronóstico extendido:
Viernes: min. 11° - máx. 23°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a moderados del sur/suroeste y rotando luego al sur/sureste.
Sábado: min. 9° - máx. 19°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector suroeste, con tendencia a disminuir a lo largo del día.
Domingo: min. 7° - máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noreste y luego al nor/noreste.
Lunes: min. 8° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.