Básquet - Básquet

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 16:40 hs

Las nuevas fechas para las Ligas Provinciales

En virtud de la imposibilidad de volver a jugar, la Federación Santafesina determinó el cambio de fechas en cuanto a las inscripciones

Actualizado: Jueves 27 de Mayo de 2021 - 16:41 hs

El básquet a nivel país está suspendido por las restricciones en virtud del crecimiento de la segunda ola de coronavirus. Algo que se veía venir ante la compleja situación.

Por eso, días pasados, la Federación Santafesina decidió prorrogar las fechas de inscripción para las distintas competencias provinciales, tanto en la rama masculina como femenina.

Las nuevas fechas

Rama Masculina

U15 y U19: 4/6

U13 y U17: 11/6

Rama Femenina

U15 y U17: 11/6

Las inscripciones deben estar avaladas por las respectivas Asociaciones y se deben enviar al mail febasantafeinscripciones@gmail.com.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa FBPSF

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal