Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se esperan jornadas con condiciones estables. Esto se debe a que "se observa una configuración de masas de aire en la región, la cual permite corrientes relativamente cálidas en superficie y frías en altura".
Por este motivo, se esperan días con condiciones preferentemente buenas y estables, "con suave tendencia en ascenso de las temperaturas, sobre todo de las máximas, hasta por lo menos el día viernes, donde la llegada de una masa de aire frío generaría un aumento de la inestabilidad, con aumento de la nubosidad, tendencia en descenso de las temperaturas y sin posibilidades de lluvias por el momento".
Luego las condiciones deberían mejorar hacia el fin de semana.
El pronóstico extendido:
Miércoles: min. 6° - máx. 23°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio. Vientos calmos a leves de direcciones variables.
Jueves: min. 8° - máx. 25°. Cielo despejado, con alguna nubosidad en aumento hacia últimas horas del día. Condiciones estables, pero con tendencia a inestabilizarse levemente hacia finales de la jornada. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderadas del sector nor/noreste.
Viernes: min. 10° - máx. 23°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variables por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a moderados del sur/suroeste y rotando luego al sur/sureste.
Sábado: min. 7° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste.