Tecnología - Accesible

Domingo 23 de Mayo de 2021 - 12:50 hs

Spotify agrega transcripción automática a texto de los podcasts

Se generarán en tiempo real y está pensado para hacer más accesibles los contenidos de la plataforma

Con el fin de aumentar la accesibilidad de su contenido a personas con discapacidad, Spotify, anunció una nueva función que consiste en transcribir los podcast de la aplicación a texto en tiempo real y de manera automática.

“Adán y Eva”, la canción con la que Paulo Londra ganó 3 millones de dólares

Esta nueva función es validad tanto para utilizar con o sin sonido y permite posicionarse sobre el texto para acceder a un determinado segmento que seleccione el usuario.

Por el momento, esta nueva iniciativa, se encuentra en fase beta y empezará a llegar a algunos programas originales y exclusivos de la plataforma en las próximas semanas.

Fuente: TN - LT10

Seguí leyendo

El músico uruguayo celebra 82 años de vida como una de las figuras más influyentes de la música latinoamericana. Padre del candombe beat, percusionista, compositor y showman inagotable. Su obra trascendió fronteras al fusionar la tradición afrouruguaya con el rock, el jazz, el funk y la bossa nova, y convertir cada presentación en un ritual colectivo de baile y memoria.

Rubén Rada, el padre del candombe beat, celebra su cumpleaños

Los delitos enmarcados en la venta fraudulenta de inmuebles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y Arroyo Leyes. Al menos 120 personas fueron estafadas por esta organización. La fiscalía del MPA estimaba que el fraude superaba el millón de dólares.

Avanza la causa contra estafadores inmobiliarios en Santa Fe