La Municipalidad comunicó cómo funcionarán los servicios municipales con motivo de los feriados nacionales de este lunes 24 (puente) y martes 25, día en el que se conmemora el 211º Aniversario de la Revolución de Mayo.
En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe ambos días, como también este domingo 23.
Transporte y estacionamiento
Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias equivalentes a los días domingo. Como se recordará, el servicio solo puede ser utilizado por personas que desarrollen actividades consideradas esenciales, según lo ordenan las últimas medidas adoptadas por el Gobierno a raíz de la crítica situación sanitaria del país por la pandemia de coronavirus.
En cuanto al sistema de estacionamiento medido (SEOM), no estará operativo.
Cementerio Municipal
En tanto, de acuerdo a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales el Cementerio Municipal permanecerá cerrado a las visitas hasta el 31 de mayo.
En ese marco, durante los días sábados, domingos y feriados se atenderá bajo la modalidad habitual de guardia, mientras que durante los días hábiles se atenderán normalmente todos los trámites.