Básquet - Internacional

Sábado 22 de Mayo de 2021 - 19:40 hs

Cuatro candidatos para tres pasajes a la Champions en Italia

Atalanta, Napoli, Milan y Juventus pelearán por un lugar en la próxima edición de la Champions, cuando se cierre la Serie A

Actualizado: Sábado 22 de Mayo de 2021 - 19:42 hs

Atalanta, Napoli, Milan y Juventus pelearán este domingo por tres pasajes a la próxima edición de la Liga de Campeones, cuando se cierre la Serie A de Italia.

Con el Inter de Lautaro Martínez ya campeón y los tres descensos definidos (Benevento, Crotone y Parma), el morbo de la última fecha se centra en la clasificación para las copas continentales.

Atalanta (78) recibirá a Milan (76), en el duelo que se roba gran parte de la atención; Napoli (76) recibirá a Hellas Verona y la Juve de Paulo Dybala (75) visitará a Bologna.

Tres equipos irán a la Champions y al restante le quedará el consuelo de la Liga Europa, para la que ya está clasificado Lazio (68) y cuya última vacante se la jugarán Roma (61, visitará a Spezia) y Sassuolo (59, recibirá justamente a Lazio).

La jornada se puso en marcha este sábado con Cagliari 0 - Genoa 1, Crotone 0 - Fiorentina 0 y Sampdoria 3 - Parma 0. Este domingo jugarán Inter y Udinese desde las 10, hora argentina, y a partir de las 15.45 se desarrollarán los otros seis partidos.

Principales posiciones: Inter 88, Atalanta 78, Napoli y Milan 76, Juventus 75, Lazio 68, Roma 61, Sassuolo 59, Sampdoria 52. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal