LT10

Viernes 14 de Enero de 2011 - 00:15 hs

Señalizaron bulevar Berutti

Funcionarios pertenecientes a la secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos del municipio informaron que culminaron los trabajos de señalización en Bulevar Berutti, entre Pasaje Bonazzola y Pasaje María Josefa Rodríguez del Fresno de López.


Las tareas forman parte del Plan de Seguridad Vial llevado adelante por el Municipio y que tiene como objetivo optimizar el tránsito dentro del ejido urbano, además de ir dándole forma y organizando el área del futuro Parque del Encuentro.

De acuerdo a lo detallado, en la traza de Bulevar Berutti se colocaron 23 señales con la nomenclatura correspondiente a cada calle; 7 señales que determinan la velocidad máxima que deben desarrollar los conductores y 2 señales que advierten a quienes transiten por el lugar acerca de la cercanía de un establecimiento educativo y las precauciones que deben tomarse por los escolares que a él asisten

Fuente: municipalidad de santa fe

Seguí leyendo

Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.

Un prestamista fue apuñalado al intentar cobrar una deuda