Economía - una semana

Martes 18 de Mayo de 2021 - 11:33 hs

Conflicto por la exportación de carne: el campo convocó a un paro

Los productores agropecuarios detallarán los alcances de la medida y explicarán "el disgusto de los productores y nuestro rechazo a un cierre de exportaciones que sin duda perjudicará a toda la Argentina.

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convocó esta mañana a un "cese de comercialización" de carne desde este jueves y por una semana, en rechazo a la suspensión de las exportaciones dispuesta por el Gobierno.

Esa Comisión se reunió "de urgencia" esta mañana y decidió realizar un cese de comercialización "de todas las categorías de hacienda vacuna" en todo el país desde las 00:00 del jueves 20 hasta las 24:00 del viernes 28, según se informó.

Este mediodía, los productores agropecuarios detallarán los alcances de la medida y explicarán "el disgusto de los productores y nuestro rechazo a un cierre de exportaciones que sin duda perjudicará a toda la Argentina", señalaron en un comunicado.

 

 

Fuente: NA

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa