Tecnología - así será

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 18:06 hs

Debate por el parecido entre Android 12 con IOS

El youtuber Jon Prosser, conocido por sus filtraciones, dio a conocer un supuesto video promocional en el que se destacan las novedades que traería la nueva versión del sistema operativo. Todo el misterio terminará este martes con el comienzo del Google I/O.

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 18:09 hs

La nueva versión de Android será presentada esta semana durante el Google I/O, la conferencia de desarrolladores del gigante de internet que año tras año suma más relevancia y fanáticos. Y este año se esperan grandes novedades sobre el sistema operativo para móviles más utilizado del mundo que prometen ser una verdadera revolución.

Lejos quedó la época en la que Android miraba con envidia la fluidez y la estabilidad de iOS, el sistema operativo de Apple utilizado en los iPhone. Poco a poco y año tras año, los usuarios vimos cómo ambas plataformas se fueron acercando, cortando brechas e imitándose mutuamente al punto que ya son muy pocas los elementos que diferencia a uno del otro.



Android 12 promete ir un paso más allá y representar uno de los grandes cambios del sistema operativo de los últimos años. Al menos así se dejó ver en el supuesto video promocional que presentó el youtuber Jon Prosser y en el que se ve un diseño completamente nuevo y con detalles que a más de un usuario le hará recordar al cuidado de Apple en su iOS.

Son imágenes rápidas pero dejan ver nuevas animaciones, mayor fluidez, cambios en el panel de notificaciones y los widget. Incluso puede verse un teclado de Google completamente rediseñado.



La verdad será revelada este martes (tal vez) en el Google I/O. Lo cierto es que Android 12 promete ser un paso más allá en la historia del sistema operativo del gigante de internet. Tal vez, el más radical de su historia.

Fuente: minutouno

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa