Colón - felicitaciones

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 11:00 hs

Brian Fernández y el mensaje para el plantel de Colón: "Muy merecido"

El ex delantero sabalero posteó en su cuenta de Instagram un mensaje por la clasificación de Colón

Actualizado: Domingo 16 de Mayo de 2021 - 19:58 hs

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se puso en ventaja con un gol de cabeza de Alexis Castro, a los 13 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la izquierda por el "Pulga" Luis Rodríguez. En tanto, la "T" alcanzó la igualdad a los 25 minutos de la misma etapa gracias a un zurdazo de Franco Fragapane, quien aprovechó un rebote corto dejado por el arquero Leonardo Burián.

Los dos terminaron con un hombre menos por las expulsiones en el segundo tiempo de Eric Meza, en el local, a los 5 minutos, y de José Mauri, en la visita, a los 22 minutos. A la hora de los penales, el conjunto santafesino estuvo certero y convirtió los cinco, mientras que el arquero Leonardo Burián atajó el del defensor colombiano Rafael Pérez.

En sus redes sociales, Brian Fernández se mostró muy contento por la clasificación de Colón y dejó un mensaje para sus ex compañeros: “Felicitaciones muchachos. Muy bien merecido! se los extraña, que sigan los éxitos”.

Brian Fernández sigue con su tratamiento por las adicciones en Buenos Aires, está a préstamo en Ferro donde suma varios minutos en el Primera Nacional, equipo conducido por Diego Osella.

Fuente: diez en deportes