Básquet - Kobe

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 09:38 hs

El emotivo discurso de Vanessa Bryant que hizo llorar a Michael Jordan

Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama de la NBA, junto a Tim Duncan y Kevin Garnett entre otros, y su esposa Vanessa dio un emotivo discurso que emocionó a todos e hizo llorar al legendario Michael Jordan.

Actualizado: Domingo 16 de Mayo de 2021 - 09:39 hs

El fallecido Kobe Bryant y los exjugadores Tim Duncan y Kevin Garnett, entre otros, entraron anoche en el Hall of Fame, el Salón de la Fama de la NBA, en una emotiva ceremonia aplazada el año pasado por la pandemia de coronavirus y que reconoció a nueve leyendas del baloncesto.

En total, nueve personas de la 'Clase del 2020', que no pudieron ser homenajeadas el pasado año por culpa de la pandemia de coronavirus, ingresaron en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, con sede en la ciudad de Springfield (Massachusetts).

Además de Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, también entraron Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens y Patrick Baumann.

"Lo lograste. Ahora estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. No solo eres un MVP. Eres uno de los mejores de todos los tiempos. Estoy muy orgulloso de ti. Te amaré por siempre y siempre. Kobe. Bean. Bryant", afirmó una emocionada Vanessa, viuda de Kobe, levantando el aplauso de todos los presentes, entre ellos su familia, o la estrella Michael Jordan, quien no aguantó las lágrimas.

Bryant, que falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en Calabasas (California) junto a su hija Gianna y otras siete personas, fue 18 veces All-Star, cinco veces campeón de la NBA, dos veces MVP de las Finales, dos veces máximo anotador de la liga y una vez MVP. Además, se convirtió en campeón olímpico con Estados Unidos en 2008 y 2012.

 

Fuente: mdzol