Colón - lpf

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 12:38 hs

¿Cuándo se jugaría Colón-Talleres por los cuartos de final?

El sabalero y la "T" esperan por la confirmación del día y horario del partido

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 15:18 hs

Este domingo terminó la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de FútbolColón y Unión igualaron 1-1 el clásico santafesino y quedarán por varias semanas los retazos del partido. Sin embargo la competencia sigue y ahora el equipo de Eduardo Domínguez jugará ante Talleres de Córdoba el próximo fin de semana.

La campaña del sabalero marca que logró siete triunfos (cinco de ellos en fila en el inicio de la temporada), cuatro empates y dos derrotas. Sumó 25 puntos, anotó 23 goles (el tercer mejor ataque del certamen, solo superado por River y por Atlético Tucumán, ambos con 24) y el arco menos vencido del torneo (recibió 10 goles). Además, está invicto de local en esta competencia (tres triunfos y cuatro empates).

Todavía resta la confirmación oficial acerca de cuándo se jugaría el choque entre Colón y Talleres en el Cementerio de los Elefantes, pero una versión indica que todo conduce a que se juegue el sábado a las 21:00. 

Colón ya pone la mente en el duelo clave frente a Talleres

Las otras llaves que animarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional serán Vélez (ganador de la Zona B) frente a Racing (cuarto en la Zona A), Estudiantes de La Plata (segundo en la Zona A) con Independiente de Avellaneda (tercero en la Zona de Talleres) y el esperado Boca Juniors (segundo en la Zona B) ante River Plate (tercero en la Zona A).

Fuente: diez en deportes