Colón - En el Predio

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 12:03 hs

Colón ya pone la mente en el duelo clave frente a Talleres

El plantel sabalero tendrá jornada de descanso, aunque los jugadores que no tuvieron acción ante Unión realizan diferentes tareas. Se viene el choque de cuartos de final ante la T.

El Clásico Santafesino frente a Unión ya es historia para Colón, que ahora pone la mente de lleno en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo fin de semana recibirá a Talleres, en el Brigadier López.

El Sabalero tendrá la ventaja deportiva de jugar este cotejo en condición de local, como consecuencia que fue el mejor ubicado en la Zona A. Vale recordar que en caso de empates no habrá tiempo suplementario y que el pase a semifinales se definirá desde el punto del penal.

Cuando Colón puso de rodillas al poderoso Santos de Pelé

De cara a este cotejo, Eduardo Domínguez volverá a tener en cuenta a Federico Lértora, quien ante Unión estuvo en el banco de suplentes como consecuencia que no se lo quiso arriesgar, ya que arrastra cuatro tarjetas amarillas y si era amonestado nuevamente se perdería el choque de cuartos de final.

En tanto que se evaluará la situación de Paolo Goltz, quien se desgarró antes del partido frente a Arsenal, de la fecha 12. Es muy difícil que pueda estar en condiciones de jugar pero se seguirá su evolución para determinar si estará o no a disposición.

Mientras que habrá que ver también si Tomás Moschión, quien dio positivo de coronavirus antes del Clásico Santafesino, tiene el alta epidemiológica y puede estar en condiciones de ser considerado por el entrenador sabalero.

Colón se cruzará con Talleres en los cuartos de final

Además, el foco estará puesto sobre si Domínguez realizará alguna modificación táctica, como consencuencia del bajo rendimiento de Alexis Castro, quien después de un gran arranque de torneo, de superar una lesión y suspensión, no pudo recuperar su nivel.

Por su lado, es casi un hecho que el DT continuará apostando por Gonzalo Escobar por el sector izquierdo mientras que en el ataque continuaría la dupla conformada por Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes