Economía - Canasta Ahorro

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 16:46 hs

Los 28 productos disponibles en 60 ferias de todo el país

La iniciativa fue lanzada este jueves por Daniel Arroyo. Ofrece alimentos, productos de limpieza, cortes de carne y pescado. Mirá el listado completo.

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 17:04 hs

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, lanzó este jueves el programa "Canasta Ahorro", que ofrecerá 28 alimentos a precios rebajados en 60 ferias de todo el país.

"Se trata de 28 productos de alimentos que buscamos que el productor le venda directamente al consumidor para bajar el precio", definió el ministro al presentar el programa.

Se ofrecerán productos fundamentales como leche en polvo y en sachet, yogurt, queso crema, aceite mezcla, arroz largo fino, harina de trigo, leche en polvo, azúcar, yerba mate, puré de tomate, cacao, toallitas femeninas y lavandina.

Casa Propia: ¿Cuál es el monto máximo de financiamiento para Santa Fe?

Asimismo, en puestos de carnicería se ofrecerán cortes como asado, vacío, paleta, carne picada y bola de lomo para milanesas. En el rubro pescadería, se encontrarán filet de merluza y medallones de pescado.

También estarán a la venta lentejas, lentejón, avena, harina de maíz, harina de mandioca, harina de garbanzo, poroto colorado y miel.

La lista completa de productos

Aseguran que 7 de cada 10 dueños no respetan la nueva Ley de Alquileres

Asimismo, el funcionario agregó que la intención es "no solo buscar precios más baratos, sino que haya una referencia de precios en distintos productos de una canasta completa, y además intentamos mejorar la calidad nutricional".

Fuente: LT10/NA