10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 17:06 hs

La determinación de Domínguez en Colón para el Clásico

Pensando en el partido del domingo ante Unión, el DT tomó una decisión importante en medio de algunas especulaciones

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 17:08 hs

Prensa Colón

Colón afronta una semana especial por una nueva edición del Clásico en el estadio Brigadier López el domingo que viene, por ahora a las 17.15, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Con la clasificación en el bolsillo, la meta pasa ahora por terminar primero en la zona A, algo que le dará ventaja de localía en los cuartos de final. 

Así fueron los festejos de Colón por los 116 años

Por eso, este duelo es tomado con responsabilidad, además del factor anímico que podría brindar de cara a lo más exigente de la temporada. Justamente, una de las dudas era si el plantel haría una excepción y concentraría para este cotejo. Más que nada, por la expectativa que hay en la ciudad. 

Domínguez apostaría por lo mejor que tiene para el Clásico

Vale recordar que se dispuso fase uno por la pandemia del coronavirus y los jugadores estaba llegando por sus cuentas al estadio dos horas y media antes. Entonces, trascendía la chance de esperar todos juntos, sin embargo, la decisión del entrenador Eduardo Domínguez es preservar los cuidados y mantener la tónica.

Eso sí, la variante estaría en el viaje desde el predio todos juntos en micro hacia el Cementerio de los Elefantes. Esto sí estaría previsto, para ir entrando en clima para esta nueva edición del Clásico.

Fuente: Diez en Deportes