Ayer en horas de la tarde, cuatro chicos identificados como Angélica Gabriela M. de 7 años y su hermanita Beatriz M. de 11, ambas domiciliadas en el barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen, y Fabián Lautaro S. de 6 años y su hermanita Tatiana Marisela S. de 10 años, domiciliados estos dos últimos en el barrio 4 Hermanos también de esa localidad dejaron de existir, al ahogarse en una laguna ubicada en la frontera con Brasil, que estaba destinada a la construcción de una obra turística entre ambos países.
Según indicó el jefe de Bomberos de Irigoyen, Martín Moreira, en el trágico hecho que impactó a la localidad estuvieron trabajando para lograr el rescate de las víctimas, los efectivos de dicha unidad, en conjunto con los Bomberos de la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira.
Los cuatro chicos que se ahogaron eran de familia humilde y se los veía pidiendo monedas en la calle, señaló la fuente a Misiones On Line.
En ese momento habían ido a bañarse debido al intenso calor que hacía, en el lugar ubicado en las cercanías del arroyo Pepirí Guazú, y a unos 150 metros del centro de frontera, donde la empresa constructora había hecho un dragado y se formó una laguna artificial.
Los cuerpos fueron entregados a los familiares para su respectiva inhumación.
Hoy - En Brasil
Miércoles 12 de Enero de 2011 - 14:17 hs
Murieron 4 chicos ahogados
Ocurrió ayer en Santa Catarina, ciudad fronteriza con nuestro país. Los niños, de entre 6 y 11 años, jugaban en una obra en construcción donde se formó un lago artificial y son argentinos.
Fuente: misionesonline.net