Educación - formación

Martes 04 de Mayo de 2021 - 15:51 hs

Inscripciones abiertas a los Cursos de Extensión a Distancia

Hasta el 10/05 se encuentra abierta la inscripción. Se dictan a través de UNLVirtual y están destinados al público en general. Las propuestas abarcan diferentes temas y problemáticas como: economía, tecnología y derecho, entre otros.

Actualizado: Martes 04 de Mayo de 2021 - 15:55 hs

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL lanza una propuesta de formación a la comunidad a través de los Cursos de Extensión a Distancia que surgen de las necesidades detectadas en el diálogo con los actores sociales: abarcan el aprendizaje de nuevas habilidades y el desarrollo de posibles escenarios laborales, pero también proponen un abordaje conceptual y crítico sobre problemáticas actuales, locales, que emergen del territorio.

Ante la emergencia sanitaria por coronavirus y las medidas a cumplimentar que implican una modificación en las rutinas habituales, no debemos dejar de lado, la del deseo por el conocimiento. Este tiempo, puede ser también tiempo ganado, convertirse en una ocasión para desarrollar nuevos intereses, dar respuesta a nuestras necesidades de formación, armarnos de información para hacer valer nuestros derechos. Un momento, donde una nueva gama de posibilidades de enseñanza y aprendizaje se abre para la comunidad, gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los cursos están a cargo de docentes especializados de la Universidad, en esta edición se dictarán a través de UNLVirtual  Cursos de Extensión a distancia.

Están especialmente destinados a docentes, profesionales, personal de la casa de estudios, miembros de organizaciones sociales, gubernamentales y público en general.  La inscripción estará abierta del 28/04, con cupos limitados, y las clases on line comienzan el 26/05. La propuesta abarca  diversas disciplinas.

 

Fuente: UNL