LT10

Miércoles 12 de Enero de 2011 - 00:36 hs

Guillermo Barros Schelotto le responderá hoy a los dirigentes de Gimasia si vuelve al club

El delantero regresará hoy a la Argentina desde los Estados Unidos con la respuesta en cuanto a si finalmente le dice sí al pedido de los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata y del DT Angel Cappa para incorporarse al plantel.


El jugador, de 37 años, viajó especialmente a Estados Unidos para dar por finalizada su relación contractual con la Liga Norteamericana, paso previo para concretar su regreso al club que lo lanzó a la notoriedad.

El presidente del "Lobo", Héctor Delmar, admitió ayer que "era optimista" en cuanto a que el "Mellizo" dará el sí, y de inmediato se agregará al plantel que está realizando la pretemporada en el predio de Estancia Chica.

"Nos falta un solo refuerzo porque el tercero está en la mente de todos y espero que se concrete", afirmó Delmar, para agregar que "Guillermo vuelve al país el miércoles y si Dios quiere será el tercer refuerzo del club, o el primero".

Gimnasia ya se reforzó con el delantero Germán Pacheco, de Independiente, y el volante ofensivo César "Maestrico" González, el venezolano que venía de jugar en el San Luis Potosí, de México.

En otro orden, la lluvia no afectó la práctica vespertina del plantel de Gimnasia.

Luego de realizar en la mañana y por primera vez desde que empezó la pretemporada trabajos físicos, por la tarde otra vez rodó la pelota.

La idea era terminar de definir el equipo que hoy va a enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada (Primera C), en Abasto, desde las 9, en lo que será el primer amistoso de la pretemporada, y que seguramente serán los mismos once con los que viene trabajando Cappa.

Entonces, el equipo formaría con Gastón Sessa; Milton Casco, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Alejandro Capurro y Luciano Aued; Juan Neira; José Vizcarra y Germán Pacheco.

El plantel realizó ayer movimientos en las canchas 3 y 4 del predio que el "Lobo" pose en Abasto, donde también aparecieron la "pelota parada" y trabajos tácticos.

Los futbolistas regresaron luego a sus domicilios y hoy, cerca de las 8, retornarán a Estancia Chica para jugar el primer amistoso del año.