Colón - CLPF

Martes 20 de Abril de 2021 - 09:46 hs

¿Cuántos puntos necesita Colón para clasificar a la fase final?

Colón no gana hace cuatro partidos, mira los puntos que necesita el equipo de Domínguez

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 09:47 hs

Colón no pudo cerrar el partido ante Godoy Cruz. Tuvo un primer tiempo para sacar ventaja, con un Facundo Farías que ilusiona a propios y extraños y con su estandarte, el Pulga Rodríguez, que se recuperó del coronavirus y fue nuevamente uno de los puntos altos del equipo. Pero Sebastián Méndez mandó a la cancha a Martín Ojeda en el segundo tiempo y, con su doblete, el delantero le arruinó la noche al sabalero.

"Nos quedó la sensación amarga de no habernos quedado con los tres puntos. Pero yo sigo jugando como en el potrero", reflexionó Farías, que ya está en el radar de algunos importantes clubes europeos y también brasileños.

Con tres fechas por delante, el equipo de Domínguez sigue en lo más alto, pero solo ganó uno de los últimos cuatro, los de atrás se le acercan. Lo concreto es que en número, Colón necesita dos puntos para abrochar la clasificación a la fase final. El sabalero depende de sí mismo, aunque también sin sumar ninguno de los 9 puntos en juego puede darse el objetivo.

El próximo 25 de abril Colón visitará a Racing en Avellaneda, luego recibirá en Santa Fe por la fecha 12 a Arsenal y cerrará con el clásico en el Brigadier López ante Unión con horario y día a confirmar.

Fuente: diez en deportes