Colón - Gran momento

Lunes 19 de Abril de 2021 - 10:43 hs

Los números del gran partido de Facundo Farías ante Godoy Cruz

El joven delantero de Colón se ganó todos los elogios tras la gran noche que vivió ante el Tomba, donde fue la gran figura y convirtió un gol.

Cuando Eduardo Domínguez llegó a Colón se suspendió inmediatamente la Copa de la Superliga, donde había conseguido que el equipo vuelva a ganar después de casi dos años fuera de Santa Fe, con la victoria por 3-1 frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

El DT pasó la primera parte de la cuarentena refugiado en el Hotel de Campo Colón, donde aprovechó para mirar videos de todos los partidos del equipo de Primera, pero también para mirar los de Reserva.

Los regresos que tendría Colón para visitar a Racing

Fue así que quedó maravillado con Facundo Farías, a quien promovió inmediatamente al plantel de Primera División, cuando desde la AFA se autorizó para que los clubes puedan volver a entrenarse.

El santafesino comenzó a pagar dicha confianza con grandes rendimientos y goles, lo que lo convirtió en una de las grandes promesas sabaleras, y una de las principales expectativas de venta, debido al valor que tiene esta clase de jugadores en el mercado de pases.

Aprovechó las lesiones de algunos jugadores en ataque, sorprendió a todos ante River, en el Monumental, mientras que ante Godoy Cruz cumplió una tarea de alto nivel, donde incluso se dio el lujo de convertir el primer tanto, más allá que la pelota que empujó Luis Rodríguez hubiese ingresado.

El sitio @sudanalytics_, en Twitter, reveló los números del gran partido de Farías ante Godoy Cruz: "1 gol, toda la jugada del segundo, 2 pases clave, 4 remates al arco, 5 gambetas realizadas, 11 duelos ganados y 6 faltas recibidas. Partidazo de Facundo Farías".

Eduardo Domínguez: “Al puntero lo dirigió un árbitro de la Primera Nacional”

De esta manera Farías comienza a ganarse los elogios del fútbol argentino, mientras varios equipos del exterior, como Palmeiras, según lo reveló el empresario André Curi, ya puso sus ojos en la gran joya sabalera.

 

Fuente: Diez en Deportes