El noruego se impuso al local por un lapidario 6-1 y 6-1 y definirá el certamen
LT10 - Con la guardia en alto
Lunes 10 de Enero de 2011 - 14:13 hs
Sube la demanda de accidentados en los hospitales públicos santafesinos
En el Cullen atendieron 67 personas entre viernes y domingo, 47 de ellos motocilistas de nuestra ciudad. También se atendieron 36 casos policiales. En el hospital de Niños aseguran que atienden 80 menores accidentados por mes, con ciclistas a la cabeza.
Otro fin de semana con muchos accidentados que terminaron en el hospital Cullen
La guardia dio cuenta de que atendieron 67 personas, 55 de ellas de nuestra ciudad
Los motocilistas encabezan la estadísticacon 47 casos, seguidos con 5 ciclistas y 13 peatones
En cuanto a casos policiales, el Cullen dio cuenta de 19 golpeados, 6 intoxicados y 7 baleados.
Lucas Navarro, médico de guardia del Hospital de Niños indicó que en los últimos cinco años, el promedio es de 80 accidentados por mes menores de 15 años.
La guardia dio cuenta de que atendieron 67 personas, 55 de ellas de nuestra ciudad
Los motocilistas encabezan la estadísticacon 47 casos, seguidos con 5 ciclistas y 13 peatones
En cuanto a casos policiales, el Cullen dio cuenta de 19 golpeados, 6 intoxicados y 7 baleados.
Lucas Navarro, médico de guardia del Hospital de Niños indicó que en los últimos cinco años, el promedio es de 80 accidentados por mes menores de 15 años.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
El próximo martes se conocerán las propuestas de Jan De Nul y DEME. La licitación contempla tareas de dragado, redragado, señalización y mantenimiento sobre la principal ruta fluvial del país.
El programa alcanza a empleados públicos, privados, autónomos y jubilados que tengan sus haberes afectados por créditos. Ya se adhirieron más de 1.500 trabajadores y, desde ahora, ningún agente estatal tendrá comprometido más del 25 % de su salario.
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El DT ya armar el plan para el cruce de los 16avos de final ante el Rojo en Rosario y por eso está atento a la evolución de algunos jugadores
Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.
Desde la Municipalidad de Santa Fe emitieron un comunicado en el que aseguran que no hubo abandono de persona por parte de los inspectores. El hombre continúa internado en grave estado en el Hospital Cullen.