Colón - No levanta

Viernes 16 de Abril de 2021 - 13:08 hs

Colón sufrió un nuevo revés frente a Godoy Cruz en Reserva

El equipo que dirige Chupete Marini cayó como local por 2-1 frente al Tomba, y continúa en caída libre tras el 7-0 que venía de sufrir ante River, en Buenos Aires.

Colón volvió a perder en el Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional. Esta vez el equipo que dirige técnicamente Adrián Marini cayó frente a Godoy Cruz por 2-1, en el marco de la fecha 10 de la Zona A.

El Sabalero venía de perder frente a River por 7-0, en Buenos Aires en la fecha anterior.  Natanael Troncoso fue el autor de la única conquista para el conjunto rojinegro.

De esta manera, el equipo santafesino se quedó con siete unidades en el certamen, mientras que el Tomba, con 16 puntos, quedó bien parado para acceder a la siguiente ronda del campeonato.

Chupete Marini alistó a Joaquín Hass, Luciano Cura, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Leandro Quiroz, Facundo Taborda, Aaron Martínez, Lautaro Laborie, Bautista Gervazoni, Natanael Troncoso y Facundo Taborda.

Con este resultado, el equipo de Adrián Chupete Marini se queda con 7 unidades, muy lejos de la zona de clasificación a la fase final y casi sin chances de poder participar de la instancia decisiva.

 

Fuente: Diez en Deportes