Colón - Por LT10

Jueves 15 de Abril de 2021 - 10:09 hs

¿Colón le quiere pagar a Domínguez la abultada deuda en cómodas cuotas?

Julio Canteros desplegó su batería informativa en el Gigante de la Tarde de Diez en Deportes donde desarrolló los temas más importantes que hacen a la vida deportiva e institucional del club.

Colón atraviesa por un lado, un momento de gran prosperidad en cuanto a lo deportivo, ya que en la Copa de la Liga Profesioanl es líder absoluto de la Zona A, con cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores, cuando faltan cuatro partidos para la finalización de la etapa regular.

De esta manera se encuentra muy bien perfilado para llegar a la fase final, donde intentará obtener la tan ansiada primera estrella, esa que se le negó en la final de la Copa Sudamericana 2019, en la derrota que sufrió frente a Independiente del Valle por 3-1 en Paraguay.

Colón cuida el campo de juego para recibir a Godoy Cruz

Mientras que por el otro lado transita momentos de incertidumbres, que tienen que ve también con lo deportivo en cierto sentido, debido a que los dirigentes siguen negociando con Eduardo Domínguez para renovarle su contrato, más allá que hay algunas cuestiones que Julio César Canteros por LT10 contó que podrían obstaculizar el nuevo acuerdo. ¿Será verdad que le quieren pagar en cuotas lo que se le debe?

En tanto que también hay una gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá con Gonzalo Escobar, un capital del club al cual podría perder el próximo 30 de junio, con un posible juicio que le pueda hacer Temperley, ya que son socios en la ficha del jugador.

Los antecedentes de Fernando Rapallini dirigiendo a Colón

Además, se vienen las elecciones, con una polémica que se entabló con la oposición en cuanto al tiempo de duración del nuevo mandato, como lo reflejó hace unos días Ricardo Magdalena, referente de la oposición, en diálogo con Diez en Deportes.

Audio: Informe de Julio César Canteros del 14 de abril de 2021

Fuente: Diez en Deportes