Tecnología - LG

Jueves 15 de Abril de 2021 - 09:45 hs

El armario que elimina el coronavirus de la ropa en menos de dos horas

Vapor Clenar Styler genera una temperatura entre 60 y 62 grados, y logra eliminar el 99% de bacterias y virus de la ropa

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 09:46 hs

A medida que transcurren los días en el duro contexto de la pandemia de coronavirus, son cada vez más las innovaciones que surgen en materia de cuidados y herramientas para combatir la enfermedad que se ha cobrado la vida de casi 3 millones de personas.

Al respecto, LG lanzó un nuevo artefacto pensado para la comodidad del hogar. El Vapor Cleaner Styler es un armario -con capacidad para cuatro prendas- que elimina la Covid-19 de la ropa en menos de dos horas.

Según establece la empresa, el artefacto doméstico “higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas”. El proceso no requiere de la intervención del usuario y funciona con vapor de agua, que permite eliminar los olores de las prendas y las refresca en 20 minutos, a una temperatura que se ubica entre los 60 y 62 grados.

El Vapor Cleaner Styler, ofrece, además, programas adicionales descargables diseñados para prendas especiales de cuero, piel, seda, mantas o edredones. El dispositivo es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y virus, entre ellos los rastros del coronavirus humano.

El producto reduce las arrugas de la ropa y permite un secado delicado sin roces ni golpes gracias a su bomba de calor a 60 grados y al movimiento de las perchas en un ciclo de un máximo de 200 veces por minuto.

Se puede controlar de manera remota con la aplicación LG ThinQ y el WiFi integrado, que posibilita programar a distancia el funcionamiento o recibir notificaciones del estado de un programa.

El armario, que mide 1,85 metros de alto y 0,445 de ancho, con una profundidad de 0,585 metros, viene en dos modelos distintos pero con las mismas características técnicas. El S3WF, es de color blanco y se vende por 1599 euros en España, mientras que el S3MFC tiene un acabado espejo y cuesta 1799 euros.

Fuente: Nexofin