Básquet - italia

Domingo 11 de Abril de 2021 - 11:25 hs

Carlos Delfino es baja por lesión en Pesaro

El santafesino padece una lesión "en la planta del pie", afirmaron desde Italia

Actualizado: Domingo 11 de Abril de 2021 - 11:26 hs

El jugador argentino Carlos Delfino, campeón olímpico en Atenas 2004, padece una lesión “en la planta del pie” derecho y será baja momentánea en el equipo del Libertas Pesaro, que actúa en la Liga Italiana de primera división del básquetbol peninsular.

De acuerdo a lo informado por el propio sitio oficial de la entidad, el escolta santafesino, de 38 años, se retiró el sábado pasado con “una molestia en la planta del pie derecho”, que lo marginará de los próximos compromisos.

“Durante la semana venidera se efectuarán los correspondientes exámenes para determinar un diagnóstico más preciso”, expresó el club.

Delfino, exjugador de Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Houston Rockets de la NBA, estuvo en cancha apenas 3 minutos en la victoria del sábado del Pesaro sobre Fortitudo Bologna, por 79-77, en el arranque de la 26ta. Fecha del certamen.

Al cabo de la temporada 2020-2021, el escolta que también pasó por Liga Nacional (LNB) vistiendo la camiseta de Boca Juniors reúne una media de 12,5 puntos; 4,2 rebotes y 2,5 asistencias, con 23 encuentros jugados.

Fuente: diez en deportes