Colón - Actualidad sabalera

Sábado 10 de Abril de 2021 - 16:37 hs

Domínguez pondría un medio "minado" para jugar ante River

El DT de Colón solo pudo armar un plantel de 18 jugadores para visitar al Millonario ante las importantes bajas y prepara una formación para plantarse en el Monumental

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 16:49 hs

Colón tendrá por delante la prueba más picante de la temporada este domingo cuando visite, desde las 21, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a River por la 9ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Lo hará disminuido por las importantes bajas, entre las que sobresalen Luis Rodríguez, afectado por el coronavirus.

Colón cambia de hotel para concentrar en Buenos Aires

Para este cotejo, el entrenador Eduardo Domínguez debe arreglarse con seis piezas vitales menos: Pulga, Federico Lértora, Gonzalo Piovi, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Bruno Bianchi. Una situación que lo llevó a armar un plan en base a los nombres disponibles y por eso no se tiene la confirmación del equipo hasta el momento.

¿Cómo le fue a Colón con Facundo Tello como árbitro?

La única duda estaría en el ataque: Crhstian Bernardi o Tomás Sandoval. Quién sería titular es Facundo Farías y el cordobés es quién saca ventaja para ser su "acompañante", ya que no es delantero. La falta de opciones haría que el técnico piense más en guardarse algo en el banco ante cualquier circunstancia.

En caso de ser así, le minaría el medio a un River que hace un culto de la posesión en velocidad. Esto puede que le haga perder potencia en ataque, pero todo dependerá de cómo se presente el partido.

Silvio Azoge salió a bancar a los pibes de la reserva de Colón

De esta manera, los posibles 11 de Colón para jugar en el Monumental sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Crhstian Bernardi; y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes